sábado, 13 de agosto de 2011

A Retomar Se ha Dicho...

La Musica es el Lenguaje Universal :D =) :D
Estto es lo de Hoy... xD!:

Bien, Jovenes, Amigos, Navegadores--- tome una Decision :D y es la de Madurar con respecto al Blog, si, lo se... Es mas, ya me consideraba Maduro, y lo Sigo Haciendo, solo que con el termino "Madurar"  me refiero a que ya es hora de tomar un poco mas en serio esto del Blog :D

Siiii!!
Ricarditto! is Back!!
Back On SN xD!!

..........





Hare lo Posible por Postear mas Seguido; Sentimientos, Sensaciones, Estados de Animo =) Logicamente Siguiendo con el Patron Original: Plantear mis Puntos de Vista y Expresarme de Manera Sana para asi ayudarnos ToDoS (los Lectores y Yo) a Comprender un poco mas a Fondo todo lo q nos pasa...
Mi Posicion es esta: Todo Depende de la Perspectiva en donde veamos las Cosas, y no se trata de Ser Pesimista u Optimista, el Balance esta en Ser realista...

Me Gusta Escribir, eso creo, ya esta Bien Claro...
y por el Momento, el Fin Principal era Comunicar q retomare el Proposito de este Espacio :D

God Bless Us :D :D =) :D :D

0 comentarios:

Publicar un comentario