viernes, 21 de octubre de 2011

Magnanima Estadia xD!!!

Heeeey :D =) :D xD!


H0o0ooolaaaa!!! =) J=) (Favor, Respetar las Pausas correspondientes en los signos de Puntuación xD!!)

Bien, debo informar que estuve Convaleciente por un Periodo de 15 días debido a una Operación que me realizaron en los Ojos, ambos, porque en un tiempo, antes, padecía de tres "Defectos Ópticos" (por No decir "Enfermedades") que me impedían llevar una Vida "Normal" (ya me había acostumbrado, pero Mi Mama Insistía e Insistía en hacer la Operación.. y ps, Ella como Dra que es, Sabe xD!!) entonces, estos "Defectos" eran: - Astigmatismo:  ver un punto allaaaa, a lo lejos en vez de ver una pequeña área difusa;
- Miopía: que es el Defecto que consiste en que los rayos luminosos provocan una Cortedad en la mira, y el tercero,
- Estrabismo: que es cuando los dos ejes visuales no se dirigen a la vez a un mismo objeto (en términos Nicas, Desviación de una de las Chibolas de uno de los Ojos xD!!)
Por este Último fue que me sometí a Dicha Cirugía :D!

Ahora bien, uno de Mis Amigos y Compañero de Clases, conocido por Muchos como simplemente "MYLA" se le ocurrió la idea de hacer un "Supper Video" en donde se explicara la Manera en la cual estuve Inhibido del Mundo exterior por durante casi 15 Días!!
El me llamo una Noche, y cito: -"Oe, hay llego mañana para Grabarte un video de cómo estás haciendo nada en tu casa"
-Mmmm, Daleeee - le dije
Y bueno, como si hubiera avisado a algún trabajo, ahí estaba al día siguiente en mi casa, dispuesto a tomar las Riendas de La Dirección de lo que sería esta Grabación.


El vino, platicamos un rato de todo lo que han hecho en la Universidad sin Mí, de Su Novia, los demás Amigos :'( y bueno, surgió el tema central: "La Supper Grabación"
Empezó a dar indicaciones de más o menos como le gustaría que empezáramos, más o menos de lo que íbamos a hablar... que la venda, el encerramiento, los Medicamentos, esto, lo otro...
Y al rato, "Dale, Empecemos" ...

Y Grabamos... Grabamos lo que sería un Mini Documental Wanna Be, Claro está...

Vimos los resultados y la verdad, NO era lo que esperábamos xD!! Digo, si quedó bueno, pero el desarrollo del video como que no cuadraba...
Por qué??
Porque a mí, se me traba la Lengua cada vez que improviso algo, creo que por eso me gusta tanto escribir porque en mi mente, cuando leo lo que escribo no me trabo xD!! Y en las Exposiciones no preguntan por lo mismo, creo, No entienden xD!!!

Bien, el punto acá es que nos pusimos de acuerdo y quedamos en que Yo me iba a disponer a Escribir lo que sería un Guion para poder llevar el transcurso de lo que se iba a grabar, y así fue.

Al día siguiente, me levante, me acicale, y :
¡A Escribir!

En Teoría, era esto lo que quería Postear, pero considere necesario el Preámbulo y la Explicación para quienes aún no conocían el más reciente acontecimiento relevante en mi Vida :D!!

Entonces, a continuación voy a escribirles lo que se supone es el Guion NO Improvisado y muy estudiado casi No perfeccionado (porque aquí entre nos, Considero también, 1313! Quedó Muy Bien a la Primera xD!!!


Primero la Leyenda; Se los voy a describir tal y como se lo imprimen a las Estrellas de Hollywood xD!! Y se los voy a escribir porque no lo volvimos a grabar… Bien “Wanna Be” quedo xD!!
La parte escrita que este en Cursiva, será la actuación y la NO cursiva será el Dialogo, que será entre dos Personas, MYLA y Yo xD! ;)

Ahí vamos psJ:

Yo estoy sentado de espaldas con la venda y él se acerca desde atrás… estoy frente a la Micro (o Compu, PC, Monitor, CPU, como quieran xD!!) y me toca la espalda, me volteo (pero como tengo la venda en los ojos, no veo nada!) y el me toca y dice:

-          “Hey, por aquí!” y ya entonces dirijo la mirada hacia él.


Y aquí ya empiezo a hablar:

-        Hemos Aquí! :) (“a lo Shrek” (y haciendo el Símbolo de Rock: “ImI”! Con las Manos xD!!)) (quedo viendo la cámara y continuo hablando) ya a casi 15 días de la Operación, a mi criterio he lidiado muy Bien con la Situación a pesar de estar sin mi IPod, así que  la fuente de mi Resistencia y Combatividad es esta: Mi Eterno Sony Ericsson! Con el Display Eternamente Dañado xD!!
 -        La Vendaa!

-       Ah! Si es Cierto! Es Innecesaria (me la quito) desde el Mismo día del “Sufragio Operacional” (es que ya decir la palabra “Operación” como que muy quemada a lo largo de este tiempo y como vienen Elecciones ya pronto, la frase “Sufragio Operacional” Suena Geniaaal! ImI!) podía no usarla, porque vine del Hospital con esparadrapos, no vendas; pero la venda es una “Supper Venda Hechiza” hecha no sé si por mi Abuelita o mi Mama, pero es un Pedazo de Sábana que muy convenientemente consiguieron para protegerme los Ojos xD!!

Steeeeeem…. FeisBuG! Si, FeisBuG! =)
Me ha hecho falta! El Brujuleo Violento que se arma: El Renatto!, el Marcelo! El Jairo! El Andrhe! (que por cierto, dio señales de vida y quién sabe si regrese :´( ) 
La Joven Arenitta! =) :D =)!  Gracias! !! ----˃no se me olvida que por ahí me debes un par de cosas xD!! ;-)

-          La UNI! xD!

-       Ah Si es cierto! Jeneski, El Timador (ayayayayayaaaii Jajaja xD!) el Homero… Mi Quesillo! (Digo, la Joven Lesbia!) y ps Claro, por qué no? : las Clases xD!!

Ya me dieron Técnicamente de Alta pero aun no estoy 100% curado…
 
Heeeeey!  Para quienes no me han visto:

-------˃Buuuuuh!!!
                   My Eyes ¡! xD!! 


Se parecieron en su momento, a la Piel de Freddy Kruger: Rojita, Quemadita:
Atro0o0ooozzZzz!! xD!!!
Y ps si, esta ha sido mi Guarida, Con Mi Botellita de Agua, el ChaC que ha sido muy útil para la actualización de estados…


Desde luego estoy Digitando, es porque ya puedo xD! Bueno, siempre he podido pero NO debía hacerlo… ahora ya puedo sin que me regañen xD!!

Ha rondado por mi mente el tema de “Pensamientos/Forma de Pensar/Filosofía y Sentimientos…
Sobre esto escribiré en el Próximo Post ;-)!!
Gracias por estar al Pendiente! A Quienes Chateyaron: A Tamarhitta!, la Joven Amy, la Joven Maestra ;-) La Joven Aleyda, Schock (Ayayayayaaaii Jajaja xD!!)

--------------------------˃ ¡Gracias ! :D :D =)=) :D :D ¡!˂-------------------------------------

Ya pasado por la Moderadora =)!
Y Hoy, Viernes que voy a pasar Consulta para Actualizar los Lentes (tipo Programa cuya Version ya esta defasada) ya volvere a estar Completto xD!! Casi, porque aun me deben mi Rosario =)!!!



Cuidensee!!

1 comentario: